Teknaria es una compañía mayorista dedicada a la provisión de repuestos, accesorios y servicios asociados a la venta de equipamiento informático. Nuestro modelo de negocios de comercialización exclusiva a los canales de reventa de IT, ofrece productos fáciles de implementar como así también simples de vender, permitiéndonos establecer relaciones comerciales duraderas.

A lo largo de estos años, fuimos creciendo de manera exponencial, abriendo así las oficinas centrales en Argentina en Octubre del 2005, continuando con las sucursales de Chile en Diciembre de 2007, Perú en Enero del 2008, USA en Agosto del 2008 e incorporando Colombia en Enero del 2012.

El nombre de Teknaria, se ha convertido en sinónimo de Repuestos & Accesorios para servidores, impresoras, plotters, computadoras, notebooks, cajeros automaticos, soporte técnico, apoyo logístico, económico y todo lo relacionado a soluciones dentro del mundo IT.

Nuestra Misión
Ofrecemos soporte técnico profesional a los usuarios Corporativos integrando HW, SW y Servicios. Desarrollamos negocios de largo plazo con vendors y resellers que nos permitan generar un circulo virtuoso de oportunidades para todos, ofreciendole al usuario una solución o integración superior a sus expectativas.

Nuestra Visión
Alcanzar el liderazgo en el mercado de tecnología en Latinoamérica como compañía proveedora de valor agregado a canales de reventa de IT.

Distribución de Repuestos y Accesorios

Teknaria es uno de los referentes del mercado con respecto a la distribución y comercialización de repuestos y accesorios multimarca en Latinoamerica. Se especializa en las principales players del mercado, tales como HPI, HPE, Lexmark, DELL, Samsung, Lenovo, EPSON, Toshiba, ViewSonic, PentaSis, entre otras, contando con representación oficial en la mayoría de ellas.

La estructura regional, con base en Miami, provee a sus clientes repuestos específicos en el menor lapso de tiempo posible y al mejor costo. Personal altamente calificado ofrece la certeza en su compra y la idoneidad en la resolución del problema técnico.

Por eso, Teknaria es la empresa líder en el mercado de distribución de repuestos en Latinoamerica.

Seleccione Sucursal a contactar*
Seleccione un elemento.
Nombre & Apellido*
Se necesita un valor.
Empresa*
Se necesita un valor.
Teléfono*
Se necesita un valor.Formato no válido.
E-Mail*
Se necesita un valor.Formato no válido.
Comentarios*
Se necesita un valor.
HP PartSurfer ofrece un acceso rápido y fácil a información sobre las piezas de servicio para una amplia gama de productos HPE / HPI
>ACCEDER
© 2018 Teknaria | Todos los derechos reservados